Sorprendete encontrando la pareja de tus sueños

quedadas singlesQUEDADAS
Personas con las mismas ganas de compartir un rato agradable, desconectar de todo por unas horas y en compañía. ¿Cenas? ¿Escapadas? ¿Excursiones? ¿Conferencias? ¿Exposiciones? ¿Talleres?

7 minutos speed dating7 MINUTOS
Speed dating Tras disfrutar de un cóctel, Los participantes tienen 7 minutos para tener minicharlas con cada chica/o y rotar.
El Speed dating ofrece la oportunidad de conocer a diferentes personas en una misma sesión.
En ocasiones se ha cuestionado si está forma de conocer gente ofrece una impresión auténtica sobre la otra persona, o si por el contrario, un encuentro de unos pocos minutos es una forma demasiado superficial de buscar pareja. Sin embargo, estudios científicos demuestran que unos pocos segundos son suficientes para valorar si la persona que tenemos enfrente es una pareja potencial o no, ya que por lo general, la primera impresión suele perdurar.
La mayoría de asistentes a este tipo de citas, comentan que esta nueva forma de ligar les parece más sencilla, menos cortante y les ahorra tiempo a la hora de buscar a su futura pareja.
Los eventos se realizan en el local con el espacio reservado en exclusiva para dicho evento.
Recibirás una tarjeta de puntuación, un bolígrafo y una identificación. Se explicarán las normas y responderá a las preguntas de los invitados
Durante el evento, la mitad del grupo estará sentado y la otra mitad rotará cada siete minutos al toque de la señal. Después de cada cita, los participantes apuntarán en su tarjeta de puntuación si quieren volver a ver a esa persona de nuevo.
Si has señalado a alguien pero no te han señalado a ti, no hay coincidencia y no se intercambiarán detalles personales. Si has seleccionado a alguien y esa persona también te ha seleccionado a ti, tienes una ‘pareja’ y entonces tu dirección de correo electrónico se le enviará a la otra persona y a ti se te enviará el suyo. A partir de ese momento, tú decides si quieres ponerte en contacto con esas personas o no.
El día de la velada…
A todos los participantes se les entrega un kit personalizado: una carpeta que incluye: bolígrafo, tabla de votación y pegatina. Antes de comenzar el evento, un organizador te explicará cómo funciona el método para votar.
El voto es libre y secreto. Se puede votar a todos los participantes que quieras del sexo contario.
¿Que datos obtendré de las personas a las que he votado?
Cuando el voto ha sido mutuo indica que ha habido coincidencia, en ese caso te enviaremos por mail: los correos de cada participante con los que hayas tenido coincidencia para que os pongáis en contacto entre vosotros.
-Se intercambian los correos electrónicos solamente a los que se votan mutuamente.
-Podrías tener varias coincidencias y también notificamos si no las tuviste.
-Los resultados se envían al día siguiente por mail a cada participante.
¿Que tipo de personas asiste?
En las veladas de Speeddating participa gente normal y con ganas de pasárselo bien, sabemos que muchas personas dudan porque no saben lo que encontrarán, entiende que son solter@s que tienen ganas de encontrar pareja o hacer nuevas amistades como tú.
Te sugerimos que selecciones y participes en tu “franja de edad”, te aseguramos que te sentirás más cómod@ y habrá mayor probabilidad de éxito!

hora singleHORA SINGLE
Si tus amigos tienen planes, pero a ti te apetece simplemente tomarte algo, escuchar música en directo, leer, charlar, en un ambiente agradable y acogedor, sin necesidad de venir acompañado, esta es tu hora.

imagesATSC5U2ACLUB SINGLE MAS QUE SUEÑOS
Para formar parte de nuestro club se ha de realizar una entrevista personal, por lo tanto nuestros filtros no son informáticos, por lo que intentamos que no se distorsione la realidad.
Aunamos y agrupamos a gente en las diferentes aéreas de nuestro club singles, por rangos de edades, aficiones, educación… ya que creemos que de este modo puede producirse una mayor conexión entre los miembros del grupo si se comparten intereses y estilos de vida similares.

0 comments