EVENTOS Y PROMOCIONES

7 minutos speed dating

SPEED DATING + DINAMICAS MAS QUE SUEÑOS.

Encontrar nuevas amistades, gente interesante y quién sabe si el amor de tu vida..Pero, lo importante e imprescindible es que te diviertas, y que conozcas gente con tus mismas inquietudes.
Primero tendremos algunas actividades y juegos “rompe hielo” caracteristicas de nuestro Centro para pasar despues a la dinámica del Speed dating , Los participantes tienen 7 minutos para tener minicharlas con cada chica/o y rotar.
El Speed dating ofrece la oportunidad de conocer a diferentes personas en una misma sesión.
En ocasiones se ha cuestionado si está forma de conocer gente ofrece una impresión auténtica sobre la otra persona, o si por el contrario, un encuentro de unos pocos minutos es una forma demasiado superficial de buscar pareja. Sin embargo, estudios científicos demuestran que unos pocos segundos son suficientes para valorar si la persona que tenemos enfrente es una pareja potencial o no, ya que por lo general, la primera impresión suele perdurar.
La mayoría de asistentes a este tipo de citas, comentan que esta nueva forma de ligar les parece más sencilla, menos cortante y les ahorra tiempo a la hora de buscar a su futura pareja.local Más Que Sueños
Los eventos se realizan en el local con el espacio reservado en exclusiva para dicho evento.Por lo que la privacidad y
tranquilidad estan aseguradas.

 El día de la velada…velas
A todos los participantes se les entrega un kit personalizado: una carpeta que incluye: bolígrafo, tabla de votación y pegatina. Antes de comenzar el evento, un organizador te explicará cómo funciona el método para votar.
Durante el evento, la mitad del grupo estará sentado y la otra mitad rotará cada siete minutos al toque de la señal. Después de cada cita, los participantes apuntarán en su tarjeta de puntuación si quieren volver a ver a esa persona de nuevo.
Si has señalado a alguien pero no te han señalado a ti, no hay coincidencia y no se intercambiarán detalles personales. Si has seleccionado a alguien y esa persona también te ha seleccionado a ti, tienes una ‘pareja’ y entonces tu dirección de correo electrónico se le enviará a la otra persona y a ti se te enviará el suyo. A partir de ese momento, tú decides si quieres ponerte en contacto con esas personas o no.
El voto es libre y secreto. Se puede votar a todos los participantes que quieras del sexo contario.
¿Que tipo de personas asiste?
En las veladas de Speeddating participa gente normal y con ganas de pasárselo bien, sabemos que muchas personas dudan porque no saben lo que encontrarán, entiende que son solter@s que tienen ganas de encontrar pareja o hacer nuevas amistades como tú.

Asi que no esperes más, y compra la entrada para pasar un rato divertido, en un ambiente sencillo y natural, te esperamos para sorprenderte y hacerte soñar!10420216_754947481256873_256179139587984283_n

0 comments