HAZLE SOÑAR!!…. SORPRENDELE

Hacer soñar a las personas y conseguir que aunque sea por tan solo por unos minutos olviden todo lo que les rodea sonrían y disfruten de ese momento especial , inolvidable y que recordaran por mucho tiempo.
Ello lo conseguimos dejando volar nuestra imaginación, llenando todo un mundo de sensaciones y emociones que busquen el disfrute y la satisfacción de las personas a las que va dirigido. ya sea por medio de felicitaciones, eventos, viajes, regalos, con motivo de una declaracion de amor, un aniversario, cumpleaños o agradecimiento.

declaraciones de amorDECLARACIONES DE AMOR
Qué bonito es el amor, pero declararse no siempre es fácil ¿a qué no? Aquí, en Más Que Sueños hemos decidido echaros una mano para que le digáis a esa persona lo mucho que la queréis
¿Cómo expresar el amor? Hay muchas formas, poemas, frases de grandes escritores, pero nada como una sorpresa inolvidable, Declarar el amor a una persona es muy bello y hermoso. Hay declaraciones de amor para la primera vez a la persona que se ama y no lo sabe. Y hay declaraciones de amor para parejas que desean decir “te quiero”.
Una declaración de amor suele ser recordada para toda la vida y, más aún, si se trata de la persona con la que compartirás el resto de tu existencia. Por eso, mucha gente quiere decirle a alguien lo que siente de manera especial, significativa y, sobre todo, original.

FELICITACIONES ORIGINALES Y DIFERENTES

Que harán que no olvide este día

agradecimientosAGRADECIMIENTOS

La gratitud, agradecimiento o apreciación es un sentimiento, emoción o actitud de reconocimiento de un beneficio que se ha recibido.
El valor de la gratitud se ejerce cuando una persona experimenta aprecio y reconocimiento por otra que le prestó ayuda. No consiste, necesariamente, en devolver ese favor con otro igual, sino en mostrar afecto y guardar en la memoria ese acto de generosidad.mas que sueños te ayuda a realizarlo de forma original y emocional.

peticiones de compromisoPETICIONES DE COMPROMISO

Ha llegado ese acontecimiento tan especial. Se siente pletórico/a y quiere pasar el resto de su vida con esa persona tan especial. Quiere comprometerse, sin embargo no sabe cómo pedirle matrimonio. No se preocupe, es cuestión de planificación y elegir el momento adecuado, nosotros le ayudamos a ello, para que lo recuerden el resto de sus días.
Muchos novios, en la actualidad, prefieren dejar atrás los formalismos y eligen formas originales para que ese día sea mucho más especial. Así, el momento para hablar del matrimonio estará lleno de sensibilidad y emoción. En estos casos el factor sorpresa es lo más importante.

regalos inimaginablesREGALOS INIMAGINABLES

Saber que regalar en ocasiones es una tarea complicada y si encima buscas algo soprendente y fuera de lo normal, mas todavía, por ello nuestro equipo creativo te ayuda a buscar un regalo, que como poco, sorprenda y haga sonreir a la persona a la que va destinado.

redecorar el espacio“SI NO LO VEO NO LO CREO”

Redecorar el hogar en tan sólo unas horas…
Harán que la persona a la que va dirigido el cambio no de crédito a lo que este viendo

celebracion de aniversariosORGANIZACION DE ANIVERSARIOS
Un aniversario es el día en que se cumplen años de algún suceso o acontecimiento importante, fecha que es motivo de celebración entre la gente.
El aniversario puede referirse al de una empresa, por cumplir una fecha señalada desde su creación, el de un profesional por sus años de ejercicio o una de las más la importantes, fecha en que se cumplen ciertos años de compartir una vida juntos.

como recordar el nacimiento de un hijoCOMO RECORDAR EL NACIMIENTO DE UN HIJO
Cuéntanos cómo nació tu hijo. ¿Cuándo te diste cuenta que estabas de parto? ¿Cómo reaccionó tu pareja cuando le dijiste que el bebé estaba en camino? ¿Qué sentiste la primera vez que lo acunaste en tus brazos? ¿Qué personas te visitaron en esos momentos tan importantes? ¿A quién se pareció? Todo ello recopilado de manera original para recordar ese momento tan importante en vuestras vidas,
Si por el contrario no ha nacido y quieres que nosotros nos encarguemos de la crónica del nacimiento, déjalo en nuestras manos y te sorprenderás……

fiestas sorpresaFIESTAS SORPRESA
En algún momento es posible que te hayan asaltado las ganas de sorprender a algún ser querido y hacer que pase un rato inolvidable. La idea de preparar una fiesta sorpresa nos ha pasado a todos por la cabeza, con la intención de recordarle a esa persona tan especial lo importante que es, pero a veces sólo el pensar en la organización puede resultar algo complicado, por ello más que sueños se encarga de todo, eso sí siempre contaremos con la ayuda indispensable del cómplice para hacer la fiesta lo más personal posible para el sorprendido.
Una fiesta sorpresa es algo inolvidable, no sólo por la gran expectación que genera entre los invitados, sino sobre todo por el shock y la felicidad que siente el homenajeado.

viajes sorpresaVIAJES SORPRESA

Planificamos y asesoramos en realizar un viaje de ensueño, sorpresa para alguien o para ambos, no saber el destino, actividades, visitas… hacen que cualquier viaje tenga un aliciente mayor.

eventos infantilesEVENTOS INFANTILES

Un lugar mágico, donde dejar llevar la imaginación…donde llueven las chuches, y se toma la hora del té, donde se convierten en princesas y caballeros a los niños que deseen pasar un día mágico y de cuento, donde los personajes cobran vida y que, ni en sus mejores sueños habían imaginado…
Escuchar frases como
“es el mejor día de mi vida”
“me quedaría aquí para siempre”
“esto es un sueño”
Nos satisfacen y nos alegra de que el trato, y el servicio que prestamos a los niños va por buen camino.
Gratificante por tanto hacer reír, soñar, imaginar por un ratito a los niños donde se divierten, se relajan y se apartan por unos momentos de la sociedad tecnológica, de tareas, obligaciones y estrés del día a día.

Nuestros servicios y actividades

princesasporundia.com

0 comments